herbalife es una secta un fraude y lo demuestro con hechos


***Nótese que los pesos de los que se hablan en esta queja de Herbalife son pesos Argentinos

Y ACLARO ESTO VA PARA HERBALIFE, OMNILIFE, 4NATURALIFE, Y TRANSFERFACTOR O 4LIFE O COMO SE HAGAN LLAMAR, O CUALQUIERA DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS QUE VIVEN A COSTA DE LA NECESIDAD E INOCENCIA DE ALGUNAS PERSONAS Y QUE PONEN EN PELIGRO NO SOLO SU BOLSILLO SINO TAMBIÉN SU SALUD YA QUE EN UNA CLARA MUESTRA DE SUPLANTACIÓN DE FUNCIONES ACONSEJAN COMO MÉDICOS SIN SERLO Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA 



Los que más están en peligro en caer en este tipo de trampas (Herbalife) son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco... CUIDADO…. ES PURA MENTIRA…..su único objetivo es sacarte dinero.

En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal... y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.

Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros. Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales... .pero no es así, yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco, pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron. 



ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS 


CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA 

• Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.

• Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.

• Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.

• Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.

• Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales..

• Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.

• Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.

OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como: gananciasglobales.com, estilodevida.com, dineroafuturo.com, trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife.SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB, DESCARTALOS. Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente. SIN EMBARGO NO ES ASI. 

Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS, si te lo dan, NI VAYAS.

 Estafa 2: 
LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE 

La mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía. OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS. Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento, eso si lo pude ver. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas, como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc. Por lo que pude investigar, cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados o gente profesional que venga de familias adineradas, todo esto para dar prestigio a la firma, luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio, sin embargo es pura mentira


Estafa #3. 

TRABAJE DESDE SU CASA 

LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa, el trabajo de herbalife es pura calle, tu tienes que salir a buscar clientes, tienes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto, lamentablemente NO VENDES. También tienes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas y para sumar trabajo, tienes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc., TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA?!

Estafa #4: 

NEGOCIO DE TIEMPO LIBRE, CON 3 O 4 HORAS DIARIAS PUEDES GANAR DE 500 A 2000 PESOS MENSUALES 

La Verdad:
Solamente en diseñar tus volantes puedes tardar mas de una hora, luego repartirlos es otra hora, hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas..., hacer presentaciones de productos en varias casas, como 4 horas, asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas. Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que, para ganar MUY POCO. En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio. ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.

Estafa # 5: 

LOS PRODUCTOS HERBALIFE 

De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos, ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas. Es de pensar, SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRÍAN SER IGUAL?? SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿POR QUE HERBALIFE PROHÍBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXHIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS? SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTÁN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIÓDICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE? SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA? SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿POR QUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?…..¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO? SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS? RESPUESTA: TAL VEZ LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO.


ESTAFA # 6: 
EL MARKETING NETWORK ES EL MEJOR NEGOCIO 

Es elnegociodel siglo XXI, los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este, que si te dedicas a esto, te puedes volver millonario... porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato y haya mas ganancias para el distribuidor, PERO NO ES ASI, EL PRODUCTO NO SALE BARATO, MAS BIEN RESULTA CARISIMO. LOS PRODUCTOS HERBALIFE, POR EJEMPLO, SON PRODUCTOS CARISIMOS y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna. Asi que si no te da resultados, PERDISTE.

Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo, UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor y para el cliente 149 ¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE?!



LAS PERDIDAS MONETARIAS 

ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PIERDES.

Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR. 

Si quieres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.

GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTÍCULOS 

Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses. Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente. Lamentablemente yo caí en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada. Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos…..es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás…..lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece. Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.

GASTO # 3:

LA TRAMPA DEL MAYORISTA ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.

A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías. Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor…..ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA. Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos. Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.

GASTO # 4: 
LOS VIAJES DE HERBALIFE 

Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO……..sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación…..ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba……..asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA

GASTO # 5:
LOS EVENTOS STS LOCALES


Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE. Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA. Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife. Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación…..pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo. Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento…..y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.

GASTO #6: LOS ALQUILERES. HERBALIFE 

Herbalife tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos…..pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS. Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.

GASTO #7: 
LA CUOTA DE MEMBRESIA 

Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero…..NOOO…..HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel. Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!.

GASTO # 8: 
OTROS GASTOS MAYORES 

Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas. Existen otras trampas más…..una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….

Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista, entre mas gente compre 4.000 p.v... mas rápido asciendes, pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gastos millonarios.

 LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE) 

HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8)) Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos, mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.

Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s. Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera vez que entras te dicen: CONSUME LOS PRODUCTOS HERBALIFE, tienes que dar el ejemplo PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000! FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal. AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR, es la manera en que la empresa se ha hecho rica, sino fuera así, nadie les compraría, porque los productos herbalife son exageradamente caros.

Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo. La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida, para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO… Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no, y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito, es mejor que se case con otro que sea de herbalife, y también ocurre viceversa, cuando el marido entra a Herbalife le dicen: "usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar"... si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos. Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.

LA EVASION DE IMPUESTOS 

HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.

Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio. El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.

LAS PRESTACIONES SOCIALES 

Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSIÓN BUSCA PROFESIONALES, ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES. Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional……..y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA...y nadie denuncia HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada. En otras palabras HERBALIFE no te da NADA...

EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI 

La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel. Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife…...Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel…..en fin puro marketing. Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”• La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no. Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros……..pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???.... Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.

EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES 

Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que juegas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor. Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios. Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios…..entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios. Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista………..ES MUY RIESGOSO…..PUEDEN MATAR AL PACIENTE. Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.

 ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN. ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos…..TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA! .

Toda esa gente se ufana de TRABAJAR en una GRAN EMPRESA y catalogan a todos los trabajadores HONRADOS como perdedores, mediocres y conformistas, un pobre imbecil que nunca saldra de perro(PORQUE SON BASTANTE OFENSIVOS) segun ellos, que trabajaras como burro todos los dias en una empresa que te explotara y viviras de miserable con una pension de hambre, TODO ESTO ES PARTE DEL ADOCTRINAMIENTO QUE LES DAN Y DEL LAVADO DE CEREBRO QUE LES HACEN, pero nunca te dicen todo lo que yo te estoy explicando en este post, por eso lo hago SOLO PARA INFORMARLES de esta estafa y de estos productos INSERVIBLES que solo son COMPLEMENTOS NUTRICIONALES y no las MARAVILLAS que esllos te dicen, si en la etiqueta dice, ESTE PRODUCTO NO PRETENDE CURAR, PREVENIR, NI TRATAR NINGUNA ENFERMEDAD, porque el vendedor, aunque no les guste que les llamen asi, eso son VENDEDORES, te dice lo contrario, que te curara, adlegazara, y prevendra tus enfermedades

(checa estelink: http://ods.od.nih.gov/HealthInformation/lo_que_usted_necesita_saber.aspx )
entonces en que quedamos,
Digo, yo nomas digo

PORQUE SE PRESENTAN COMO UN NEGOCIO MULTINIVEL Y NO COMO UNA PIRAMIDE
QUE ES LO QUE EN REALIDAD SON?

Lo que pasa es que las piramides son ilegales en todo el mundo por lo tanto se supone que no existen que son NEGOCIOS MULTINIVEL y no pirámides, es eso verdad o solo una forma de llamarle sandwich al pan con lo mismo?

¿PORQUE ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL? 

Pues, el negocio consiste en que una persona vende productos a otras. Si logra convencer a estas personas para que le compren, esta primera persona se vuelve distribuidor (compra productos y los vende). Pero a su vez, para que las personas vean en la compra de productos un atractivo adicional, pueden ser parte del negocio, vendiéndoles también a otras personas.
Por lo tanto, el negocio tiene dos enganches. Uno es esto de que bajarás de peso, y el otro es que además ganarás mucho dinero. Pero resulta que si extrapolamos el negocio partiendo de una persona, mientras más personas quieran entrar en el negocio, más dinero adquiere la primera persona. Pero resulta que siempre, habrá un último nivel de personas que sólo comprará y no venderá (vaya, esto es parecido a la “desigualdad” de la que tanto se ha hablado entre los ingresos, educación, étc.) El negocio, enriquece a unos pocos, y empobrece a unos muchos.

Herbalife, es una de la estafa mas perfecta del siglo, pues logran todos los permisos y autorizaciones del gobierno del pais que invaden, y aparte mucha que ingresa y que logra ingresos , esta convencida de que hace el bien, y realmente el gran segmento de gente del cual se nutre Herbalife, es la gente sin trabajo, o bien obesa, el gran engaño, es que dice en los productos que es un suplemento dietario, que no cura enfermedades, todo lo contrario de lo que se dice en las charlas, la estafa consiste en hacerle invertir en el caso del mayorista una suma de dinero , que muchas veces hasta recurre al banco, despues se encuentra con que hay mucha gente vendiendo o bien el desprestigio que tiene Herbalife, entonces uno se encuentra con un montos de cajas de productos, con el prendedor y todos se rien de como caiste en sus redes , perdes a tu familia, perdes el respeto de tus hijos, quedas como un boludo, ante toda la sociedad, eso es el gran daño que hace Herbalife, y por eso en todo el mundo la gente se queja de esta empresa, pero pienso, que con la difusiòn en la web, posiblemente la gente se de cuenta y a esta mafia se le achique el radio de acción

Y OJO, POR FAVOR, SE VALE OPINAR, PERO NO QUIERO QUE LOS SECTARIOS ADOCTRINADOS DE HERBALIFE, OMNILFE, 4LIFE Y TODAS ESAS EMPRESAS FRAUDULENTAS EMPIEZEN A INSULTAR Y/O BOMBARDEAR ESTE POST CON SUS TEORIAS DE CONSPIRACION, NO PIERDAN SU TIEMPO PUES SERAN BORRADOS, SE ACEPTA LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y LAS OPINIONES LIBRES 


FUENTE

1 comentario:

miguel morales dijo...

Definitivamente, Herbalife es la mejor compañía del mundo, gracias a esta Empresa e podido mejorar mi Calidad de Vida, la de mi Familia y muchos Amigos! no solo a Nivel Financiero, sino en diferentes aspectos, tales como mi Salud, mi Bienestar, e podido corregir mis Hábitos Alimenticios, mejorar Niveles de Nutrición, y aumentar Concentración, Memoria y sobre todo Energía! pero lo más Importante es que e podido crecer a nivel personal y espiritual, si deseas aprender más sobre cómo funcionan los Productos de Herbalife te invito a visitar mi Blog de Nutrición, especialmente diseñado para personas que buscan un Cambio en sus Vidas, Unico, Radical y Absoluto--> www.miguelmoraleshlf.blogspot.com