Los Peligros de Tomar Herbalife

Las ganas de estar más delgado/a, o de tener una vida más saludable con recetas fáciles como tomar pastillas “mágicas” podría tener sus complicaciones. Según recientes denuncias de casos de intoxicación por el consumo de estos productos esto podría comprobarse.
Estos productos son vendidos en todo el mundo y lo más complicado para su regulación por parte de las autoridades sanitarias es su forma de distribución ya que son los mismos consumidores quienes lo distribuyen.
Si bien en general están aprobados para su consumo y distribución por las autoridades europeas, es recomendable que se consulte antes a un médico y a nutricionistas. En lo posible que no sean profesionales distribuidores de estos productos, los cuales son muchos.
Sería algo alarmante si se confirman estas sospechas ya que no solamente existe Herbalife sino otras compañías con este sistema de distribución de productos, los cuales están constituidos por productos naturales y por esta razón no necesitan prescripción médica.
De todas formas consulte a un profesional ya que características de cada uno pueden influir en las consecuencias que estos productos generan en las personas. 
Fuente: 

No hay comentarios: