Acusan a Herbalife de fraude y estafa


KORO News
Cinco organizaciones de latinos se han unido para enviarle una carta a la Comisión Federal de Comercio contra la compañía que vende productos dietéticos y complementos nutricionales.

Transcripción (CC) -
(Entravision) Continúan los problemas para la empresa de productos nutricionales Herbalife, la cual enfrenta serias acusaciones de fraude y estafa. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, mejor conocida como LULAC, por sus siglas en inglés junto con la Organización Nacional Latina y otras 3 organizaciones más, se han unido para enviarle una carta a la Comisión Federal de Comercio contra la compañía que vende productos dietéticos y complementos nutricionales a nivel mundial. Solicitan que se investigue y se ponga fin al esquema piramidal que supuestamente maneja Herbalife con su equipo de ventas en Estados Unidos, el cual aproximadamente es latino en un 60% según la compañía. De acuerdo con Herbalife, los miembros pagan una suma monetaria para recibir un kit, el cual les otorga descuentos en los productos. Una inversión que les da la opción de convertirse en distribuidores si así lo desean. El Kit conocido como el IBP está compuesto de productos internacionales de negocios, entre ellos productos dietéticos y nutricionales, además de manuales informativos sobre el proceso de distribución de dicho productos. Según una vocera de Herbalife, el Kit cuesta 57,75$ y es la única inversión que se tiene que hacer para vender sus productos. No obstante la Sra. Alma Morales Riojas, presidenta de la organización Mana dice que Herbalife, lucra con la necesidad de los latinos. Ella afirma que entre el 30 y el 40% de los distribuidores ganan menos de 1$ por año.

FUENTE: http://www.korotv.com/2013/09/18/acusan-a-herbalife-de-fraude-y-estafa/

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Es una Estafa o Fraude Herbalife? Plan de compensacion Herbalife

Puedes Leer Mas en: http://www.blog.juanfactor.org/es-una-estafa-o-fraude-herbalife-plan-de-compensacion-herbalife/ | Blog de Juan Factor