En 10 años su presencia también se ha fortalecido por implementar programas de apoyo a la niñez, al deporte y a los deportistas bolivianos y de cuidado del medio ambiente, así como ha comenzado a afianzar su relación con la comunidad médica.
A una década de estar presente en Bolivia con sus productos, Herbalife es una corporación plenamente consolidada económica y socialmente, como lo muestran las extraordinarias cifras de crecimiento, 500% en ventas y 350% en empleos directos en los últimos diez años, así como su presencia en varias iniciativas de apoyo a los sectores más vulnerables del país como son los niños y su comprometido respaldo a los deportistas bolivianos.
“Los números manifiestan nuestro fortalecimiento y consolidación en Bolivia. Dada la demanda también hemos expandido nuestra presencia en los nueve departamentos y provincias del país; teníamos sólo un centro de distribución y hoy son cinco ubicados en La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz y tenemos planificado expandirnos aún más; contamos con más de 50 mil asociados independientes; los empleos indirectos han crecido en un 400% en esta década. Son datos que reflejan la confianza que tienen los bolivianos en la corporación y en nuestros productos”, manifiesta el director País de Herbalife, Ricardo Mendoza.
“El crecimiento de Herbalife en Bolivia es extraordinario y nos coloca como líderes en la industria del bienestar, control de peso y nutrición pero, sobre todo, como promotores de la buena calidad de vida; paralelamente, respaldamos causas relacionadas a la niñez vulnerable, el deporte, el medio ambiente y, principalmente, damos un sostenido aliento a abordar los problemas globales de la obesidad”, explica el ejecutivo.
Uno de los factores importantes para este crecimiento son los asociados independientes, quienes reciben capacitación y entrenamiento en normas éticas. Son los encargados de difundir el mensaje de la corporación y son acompañados para que se conviertan en líderes de sus negocios.
Herbalife ingresó al país comercializando 10 productos de nutrición interna y externa, y en la actualidad son 60, destinados a la nutrición básica, al deporte y vida activa, nutrición dirigida y cuidado personal, todos ellos cuentan con el registro sanitario respectivo. A nivel nacional, el producto estrella y el más requerido por la población son los batidos nutricionales Fórmula 1, en todos sus sabores.
leer más en: http://www.fmbolivia.com.bo/noticia149480-herbalife-cumple-una-decada-con-un-negocio-cada-vez-mas-consolidado-en-bolivia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario