Herbalife desmiente que sus productos sean nocivos para la salud


La multinacional Herbalife le salió al paso a todas las acusaciones y artículos que se han publicado últimamente en su contra, donde dicen que sus productos son nocivos para la salud.

En un comunicado oficial, la empresa afirmó que dichas informaciones son falsas e infundadas, por lo que pide a sus distribuidores y clientes hacer caso omiso de lo que se diga, explicando que los productos están probados científicamente y no producen ningún problema en el cuerpo humano.



“Nuestro productos son seguros, cuentan con un sólido respaldo científico, están desarrollado bajo los más altos estándares de calidad y cumplen con todos los lineamientos de las autoridades sanitarias de nuestro país. Como la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, así como de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos”, afirmó la multinacional en el comunicado.

De esta manera enfatiza en que todos sus productos son seguros para el consumo humano y que nunca se ha demostrado legalmente que alguna persona hubiera fallecido por ingerir los artículos comercializados por la marca.

Herbalife sacó el comunicado a raíz de informaciones de medios a nivel internacional que hablaban que una mujer había muerto por exceso de malteadas, cuando dice la multinacional, no es cierto.

Fuente:
http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/243316-herbalife-desmiente-que-sus-productos-sean-nocivos-para-la-salud

No hay comentarios: