Contrata Herbalife a ex alcalde de Los Angeles

LOS ANGELES (Notimex).- Antonio Villaraigosa, quien recientemente dejo su cargo de alcalde de Los Angeles, fue contratado como consejero de la compañía de nutrición Herbalife, informó la propia empresa.

‘Villaraigosa tendrá una desempeño estratégico en el desarrollo de la empresa y su alcance con la comunidad mundial’, destacó la empresa a través de un comunicado.

La compañía enfrenta un juicio en Nueva York y de organizaciones pro inmigrantes acusada de actuación maliciosa a través del proceso de enriquecimiento piramidal, prohíbido por leyes estadunidenses.

Villaraigosa, quien hizo historia como el primer alcalde de origen latino de Los Angeles en 130 años de historia dejó su cargo tras cumplir dos períodos de cuatro años el pasado 30 de junio.

De acuerdo al comunicado, Villaraigosa será el consejero principal del ejecutivo de Herbalife, Michael Johnson, y de la junta de Directores de la compañía.

La compañía no preciso cuál será el salario del ex alcalde, pero este ya recibe una pensión por su cargo de alcalde de ocho mil 115 dólares mensuales o unos 97 mil dólares al año.

En julio se había informado que Villaraigosa sería consejero estratégico de Bank of California una comunidad bancaria enfocada en especialistas de alto financiamiento.

No hay comentarios: