Sospechoso anuncio alerta sobre productos Herbalife

A través de avisos sospechosos publicados en los diarios de Sucre y Potosí (Bolivia), personas desconocidas anuncian la compra de productos Herbalife sin importar la fecha de caducidad.
“Herbalife. Compro cualquier cantidad, no interesa la fecha de expiración”, señala el aviso que se publicó los días 28 y 29 de diciembre en CORREO DEL SUR.
Un periodista de este medio de comunicación llamó al número de teléfono de referencia para intentar “vender” algunos productos caducados; la mujer que atendió la llamada aseguró que sí compraban, pero que en ese momento no podía atender y se comprometió a devolver la llamada al día siguiente para concretar el negocio.
Sin embargo, no quiso dar un precio referencial de compra de los tarros de “proteína en polvo” y el “multivitamínico” ofrecidos y menos explicar cuál el uso posterior de estos insumos arguyendo estar “muy ocupada”.
Herbalife International es una empresa estadounidense dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.


Fuente:

http://www.correodelsur.com/2015/01/02/2.php

No hay comentarios: